Hola@haboob.es ll Tf.: 985 73 72 91

Te ofrecemos nuestras

Soluciones
Integrales

Ahora tus clientes podrán disfrutar de una presencia web de calidad, profesional y eficaz, sin tener que preocuparse de ningún aspecto.

“¿Y yo me llevo un 10%
por solucionar un problema a mis clientes?

¡Eso sí es una buena idea!”

¿Qué podemos hacer por tus clientes?

Facilitarles cualquier necesidad que tengan relacionada con internet de una manera sencilla para ellos y cómoda para ti. Nosotros nos ocupamos de todo.

Diseño Web

Tanto si tienen una idea preconcebida como si prefieren algo nuevo, nuestro objetivo es lograr la total satisfacción de tu cliente.

Hosting

Nuestros proyectos incluyen el hosting, de tal manera que tus clientes no tengan que ocuparse de nada.

Mantenimiento Web

Si tus clientes lo necesitan, nos ocupamos de mantener su web actualizada y viva: actualizaciones, imágenes, nuevas secciones…

Desarrollos a medida

Si tu cliente tiene alguna necesidad específica, diseñamos, creamos y gestionamos aplicaciones a medida para Internet, intranets y extranets

Tiendas Online

Si lo que quiere tu cliente es vender, nuestros 15 años de experiencia le aseguran una tienda online moderna, cómoda y enfocada a conseguir ventas.

Posicionamiento, SEM, Redes

Elaboramos proyectos de posicionamiento, publicidad en buscadores y estrategias de redes, para que la visibilidad no sea un problema para tu cliente.

¿Cómo Trabajamos?

  • Como tú quieras, puedes pasarnos el contacto y esperar o bien participar de manera activa asumiendo el papel de partner.
  • Nosotros siempre te informaremos de como van las negociaciones con el cliente final (tanto si llegan o no a buen puerto). Trabajamos bajo la máxima de absoluta transparencia y confianza.
  • Podrás solicitar los presupuestos enviados y solicitar cualquier información que te parezca oportuna sobre los trabajos.
  • Siempre dispondrás de nuestra ayuda para consultar cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición y  tienes plena libertad de usar cualquier información nuestra.
  • Una vez completado, facturado y cobrado el trabajo, tú recibirás un 10% sobre el importe total.

Algunos Trabajos

Son todos los que están, pero no están todos los que son 😀

Grupo MPC
GBA Asesores
De Buena Tinta
Clínica Dental Terán
Etiquétate
Colegio API Asturias
API Valora
Transportes Javita

¡Hagamos algo nuevo!

No te cortes, pregúntanos lo que quieras, estaremos encantados de poder charlar contigo y aclararte cualquier duda que tengas.

Haboob

Quintana 18 4º,
33009 Oviedo, Asturias
Mail: hola@haboob.es
Tf.: 985 73 72 91