CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO COLUNGA
1.- COSTE DEL SERVICIO:
- Gratuito y a cuenta de COLUNGA por el periodo de 3 AÑOS desde la fecha de compra por cualquier defecto de fabricación o avería.
- A cuenta del DISTRIBUIDOR en todo servicio efectuado sobre puerta en garantía por cualquier causa no imputable a COLUNGA y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona, COLUNGA facturará el servicio al distribuidor por el método de pago habitual.
- A cuenta del USUARIO en todo servicio efectuado sobre puerta en garantía por cualquier causa no imputable a COLUNGA y DISTRIBUIDOR y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona.
- A partir de los 3 años a cuenta del USUARIO y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona.
2.- MODO DE NOTIFICACIÓN DE AVISOS:
- En horario laborable notificará el aviso el DISTRIBUIDOR directamente al servicio técnico.
- En horario no laborable o festivo y solo para avisos urgentes, podrá notificar el aviso el USUARIO, debiendo este abonar en al acto el coste, si la puerta está en garantía y la avería es imputable a COLUNGA esta le reembolsará el 100% del coste vía transferencia bancaria.
3.- AVISOS URGENTES:
- Solo se considerará urgencia cuando no se pueda abrir o cerrar la puerta, en este caso el servicio técnico actuará con carácter urgente e inmediato.
4.- AVISOS NO URGENTES:
- El servicio técnico actuará lo antes que le sea posible con un plazo máximo de 72 horas.
5.- MODO DE IDENTIFICACION DE GARANTÍA:
- El estado de la garantía de una puerta se comprobará con el número de serie de la puerta, situado en la bisagra superior del marco, y el nombre del DISTRIBUIDOR.
6.- RESPONSABILIDAD DE LAS AVERÍAS:
- El servicio técnico detallará en la factura informe técnico aportando fotos o vídeos si fuera necesario para determinar la responsabilidad de la avería. Este informe será vinculante para las 3 partes COLUNGA, DISTRIBUIDOR y USUARIO
7.- EXCLUSIONES DEL SERVICIO:
- Reparaciones por cualquier causa referente a la instalación.
- Reparaciones que sea necesario el envío de la puerta a la fabrica.
- Envío al domicilio de instalación de cualquier material o componente
- Reparaciones por avería de productos no vendidos por COLUNGA.