CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO COLUNGA

 

1.- COSTE DEL SERVICIO:

  • Gratuito y a cuenta de COLUNGA por el periodo de 3 AÑOS desde la fecha de compra por cualquier defecto de fabricación o avería.
  • A cuenta del DISTRIBUIDOR en todo servicio efectuado sobre puerta en garantía por cualquier causa no imputable a COLUNGA y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona, COLUNGA facturará el servicio al distribuidor por el método de pago habitual.
  • A cuenta del USUARIO en todo servicio efectuado sobre puerta en garantía por cualquier causa no imputable a COLUNGA y DISTRIBUIDOR y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona.
  • A partir de los 3 años a cuenta del USUARIO y según las tarifas vigentes del servicio técnico de cada zona.

2.- MODO DE NOTIFICACIÓN DE AVISOS:

  • En horario laborable notificará el aviso el DISTRIBUIDOR directamente al servicio técnico.
  • En horario no laborable o festivo y solo para avisos urgentes, podrá notificar el aviso el USUARIO, debiendo este abonar en al acto el coste, si la puerta está en garantía y la avería es imputable a COLUNGA esta le reembolsará el 100% del coste vía transferencia bancaria.

3.- AVISOS URGENTES:

  • Solo se considerará urgencia cuando no se pueda abrir o cerrar la puerta, en este caso el servicio técnico actuará con carácter urgente e inmediato.

4.- AVISOS NO URGENTES:

  • El servicio técnico actuará lo antes que le sea posible con un plazo máximo de 72 horas.

5.- MODO DE IDENTIFICACION DE GARANTÍA:

  • El estado de la garantía de una puerta se comprobará con el número de serie de la puerta, situado en la bisagra superior del marco, y el nombre del DISTRIBUIDOR.

6.- RESPONSABILIDAD DE LAS AVERÍAS:

  • El servicio técnico detallará en la factura informe técnico aportando fotos o vídeos si fuera necesario para determinar la responsabilidad de la avería. Este informe será vinculante para las 3 partes COLUNGA, DISTRIBUIDOR y USUARIO

7.- EXCLUSIONES DEL SERVICIO:

  • Reparaciones por cualquier causa referente a la instalación.
  • Reparaciones que sea necesario el envío de la puerta a la fabrica.
  • Envío al domicilio de instalación de cualquier material o componente
  • Reparaciones por avería de productos no vendidos por COLUNGA.
ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES